NÀUTICA SINERA GESTIONARÁ LA GRUA DE 10T DE VARADOR 2000

Gestión grua de 10t de Varador 2000

La empresa arenyenca de servicios náuticos para embarcaciones fueraborda, Náutica Sinera, gestionará la grúa de 10 toneladas de Varador 2000.

Náutica Sinera, empresa especializada en embarcaciones fueraborda y con sede en el Puerto de Arenys, ha firmado un contrato de cesión con Varador 2000 para gestionar la grúa de 10 toneladas.

Junto con el servicio propio de grúa, Náutica Sinera se hará cargo de la varada y botadura, pintura de las embarcaciones así como su mantenimiento. El horario de la grúa es de 8h a 17h, de lunes a viernes y sábados mañana. La empresa tiene previsto poner en funcionamiento un sistema de reserva horaria a través de su web, para gestionar la demanda y ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Náutica Sinera, con sede y taller en el Muelle de la Ribera del Puerto de Arenys, se fundó a principios de 2017 con profesionales con una larga experiencia en el sector, para dedicarse a la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de embarcaciones con motor fueraborda.

Este contrato con Varador 2000 permitirá a Náutica Sinera ofrecer un servicio integral para embarcaciones con motores fueraborda, así como formar parte del programa Tender Clínico de Varador 2000, que ofrece servicio técnico profesional a las lanchas y embarcaciones auxiliares de yates de gran eslora.