NOTÍCIES

[picture]

 Disfruta del mar con este conjunto de embarcación más motor a un precio muy equilibrado. Pensado para los nuevos navegantes este pack es perfecto para hacer salidas de pesca, paseo, buceo ó deportes acuáticos con familia y amigos. Ofrecemos 4 modelos de la gama PROTENDER LUX 330/420/440/470 todos ellos pensados ​​para equipar un propulsor de 15CV fueraborda Selva Marine con los que no te será necesario disponer de título náutico para pilotar la foto.

[picture]

Nàutica Sinera, concessionario oficial Honda Marine y Selva Marine, nueva campanya de remotorización para todas las gamas de motores fueraborda.

[picture]

En unos días empieza el otoño y necesitamos preparar nuestro barco para que pase los meses de invierno lo más resguardado posible de las inclemencias del tiempo. Tendremos que revisar tres puntos claves de la embarcación. El exterior, el interior y el motor. En la parte exterior del barco necesitamos que esté todo desalado y protegido.

[picture]

 En el salón náutico de Barcelona 2018 presentaremos el nuevo modelo D540 evolution que se añade a la amplia gama de modelos que ofrece la marca Italiana. Una embarcación semirrígida, muy compacta y con detalles brillantes que hacen de esta embarcación todo un referente del sector. Dispone de solarium de proa, consola central al estilo de las grandes neumáticas y asiento de popa que se puede transformar en solarium dando así mucha más amplitud y juego al conjunto de la embarcación.

[picture]

La empresa arenyenca de servicios náuticos para embarcaciones fueraborda, Náutica Sinera, gestionará la grúa de 10 toneladas de Varador 2000.

Náutica Sinera, empresa especializada en embarcaciones fueraborda y con sede en el Puerto de Arenys, ha firmado un contrato de cesión con Varador 2000 para gestionar la grúa de 10 toneladas.

[picture]

El salón náutico de Düsseldorf es un referente europeo para todos / as los amantes de la náutica. Con nueve pabellones en este salón se puede encontrar todo tipo de productos relacionados con el mar, desde pequeñas embarcaciones, grandes megayates, material deportivo, windsurf, paddle y kitesurf (en este pabellón podrá ver en acción a los mejores riders del momento en una de las dos piscinas que tienen equipadas para la ocasión), inmersión, herramientas, ropa ... La visita al salón cuesta unos 25 euros aprox.

[picture]

Desde NÁUTICA SINERA os traemos las novedades en material de paddle surf para la nueva temporda. Un buen recurso para tener a bordo y poder desplazarse por las calas o ir hasta la playa desde su barco. Una herramienta útil y divertida que seguro satisfacerá las necesidades de grandes y pequeños. Ofrecemos packs de tabla hinchable, remo, inchador y bolsa de transporte a precios muy competitivos. Y como novedad de este año tenemos el windsup de la marca Red Paddle Co que une las dos modalidades, paddle y windsurf en un solo pack.

[picture]

Se acerca nuevamente el Salón Náutico de Barcelona. Como cada año se darán cita en este evento las marcas y astilleros más importantes del mercado así como nuevas empresas y las startups más innovadoras dedicadas al sector náutico. Por nuestra parte estaremos con Selva Marine, para enseñar las novedades de las nuevas embarcaciones semirrígidas y los motores hasta 150 cv de potencia. Os esperamos del 10 al 14 de octubre en el Port Vell y el Moll de la Fusta Días 10, 11, 13, 14 de 10: 00h a 19: 00h.

[picture]

 
En Náutica Sinera ofrecemos a nuestros clientes un mantenimiento integral del barco durante la época invernal. Desde la limpieza de la obra muerta semanal ó mensualmente hasta el invernaje de los motores y componentes eléctricos que protegerán su embarcación durante los meses de frío. Ofrecemos también servicios de poner en marcha los motores, salir a navegar y ventilar el interior para que se mantengan en buenas condiciones. Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto a medida.

[picture]

Quieres disfrutar de un día de mar con amigos y familia? En NÁUTICA SINERA te ofrecemos un amplio abanico de embarcaciones para que puedas navegar siempre que quieras. Disponemos de pequeñas embarcaciones para navegar sin titulación, así que no tienes excusa para ir al agua. En el centro WATER SPORTS CENTRE de Calella de Mar podrás disfrutar de nuestras embarcaciones y hacer muchas actividades más para aprovechar todo el día de playa, parasailing, bananas, paddle surf, bautizo de submarinismo, vela ligera y más actividades ideales para hacer en grupo.

[picture]

En Nàutica Sinera disponemos de una amplia selección de todo tipo de embarcaciones de segunda mano y motores fueraborda de clientes propios. Contacte con nosotros y le informaremos de las diferentes opciones de que disponemos y que se puedan adecuar mejor a sus necesidades.